Comprar transportínes para roedores

Compra online transportínes para roedores y pequeños animales como cobayas, conejos, hamsters… ¡Viaja seguro con tu mascota!

Los roedores son animales escurridizos. Por tanto, debes adquirir un transportín de roedores. Este accesorio te permitirá trasladar a tu mascota sin el riesgo de que se pueda perder.

Transportín de plástico para roedores

En la tienda de Zeebuu tenemos un catálogo diverso de transportines que se adaptan a las necesidades particulares de tu pequeño roedor.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de elegir un transportín de roedores es el tamaño del animal. Existen especies tan pequeñas como un hámster, pero medianas como es el caso de las cobayas.

Entonces, es importante tener la seguridad de que la mascota no pueda salir por un agujero o entre las rejas. Para que puedas viajar en compañía de tu roedor hemos seleccionado un catálogo de transportines.

Transporte seguro para roedores

Garantizar un transporte seguro es fácil gracias a las siguientes opciones que encontrarás en nuestra página:

  • Transportín maleta. Es un transportín para roedores pequeños como jerbos y hámsters. Está fabricado en plástico no tóxico de alta resistencia. Tiene agujeros muy pequeños que favorecen la ventilación del espacio. Posee una compuerta plegable en la parte superior para extraer e introducir al animal.
  • Maletín transportín. Está diseñado para roedores grandes e incluso sirve para conejos y hurones. Es un transportín de plástico para roedores de modelo ergonómico. El techo se encuentra dividido en dos partes que se deslizan para tener acceso rápido a la mascota. Es cómodo y práctico.

Pasa por nuestra tienda para que veas el amplio repertorio de transportines para roedores. Selecciona entre las marcas de mejor calidad a través de la página de Zeebuu.