Comprar Accesorios para Roedores

En Zeebuu tenemos una gran selección de accesorios para roedores – conejos, cobayas, hamsters, jerbos, hurones y chinchillas. Accesorios para roedores a los mejores precios incluyendo comederos y bebederos, camas, transportadores, jaulas, juguetes y productos de higiene.

Para los amantes de las mascotas pequeñas traemos un extenso catálogo de accesorios para roedores. Aunque son unos animales diminutos, requieren de toda nuestra atención y cuidado.

Accesorios para jaulas de Roedores

Es por esto que te mostramos las diferentes categorías de cosas para roedores que encontrarás en la tienda online de Zeebuu.

Existen más de 2000 especies de roedores. Pero, cada uno de ellos comparte rasgos similares con sus congéneres. Por ende, los accesorios que necesitan son parecidos aunque presenten pequeñas variaciones según sus características particulares.

Adoran esconderse en lugares pequeños, trepar y ejercitarse. Son muy curiosos, activos y sociables, de modo que comparten ciertos accesorios para roedores.

Productos de salud e higiene para Roedores

A continuación, te hablaremos de algunos productos que te ayudarán a mantener esas cualidades únicas de tu pequeña mascota:

  • Jaulas: los roedores necesitan un hábitat de contención que sea lo suficientemente amplio. Para ello, ofrecemos jaulas de dos plantas a las que se le pueden adaptar, complementos como puentes, rampas, bolas y casetas.
  • Bebederos: es uno de los accesorios para jaulas de roedores más importantes porque garantizan una hidratación óptima para el animal. Tenemos de distintos tamaños y configuraciones.
  • Henos: la buena alimentación para tu roedor empieza por la elección de un heno de calidad. En nuestro portal podrás acceder a las mejores marcas y variedades. Ofrecemos sabores de ortiga, manzanilla, menta y mucho más.
  • Lechos: son fundamentales para absorber los desechos. Disponemos de muchos tipos fabricados con materiales antibacterianos. Además tenemos otra modalidad de lechos de papel ecológico y 100% biodegradable.
  • Higiene: puedes conseguir productos para la higiene del roedor y su entorno. Ofrecemos una amplia gama de champús. Los cepillos, toallas húmedas, cortauñas y desinfectantes también están en nuestro repertorio.