Compra tortugueras al mejor precio

Compra tortugueras online: grande, de plástico, de mádera y más. Encuentra tortugueras y terrarios para tortugas con filtors y accesorios.

Si tienes una tortuga como mascota, has llegado al sitio indicado. Ofrecemos tortugueras y accesorios indispensables para mantener una atmósfera saludable y hermosa para tu pequeño animal.

En la tienda online Zeebuu encontrarás una amplia gama de tortugueras para tortugas grandes y pequeñas con los diseños más variados del mercado.

Las tortugueras son elementos básicos para la supervivencia de tu mascota. Se componen de un espacio acuático y uno de tierra. Esta combinación les ayuda a regular su temperatura corporal.

Además, debes colocar ciertos elementos que contribuyan a mantener un ambiente óptimo. El equilibrio entre humedad y calor es básico para las tortugas.

Mejor tipos de tortuueras

En nuestro portal disponemos de tortugueras baratas y efectivas como las que mencionamos a continuación:

  • Tortugueras abiertas. Están desprovistas de techo porque se encuentran diseñadas para estar en casa. Tenemos tortugueras de base ovalada o redonda con una pequeña isla en el centro decorada con palmeras.
  • Tortugueras cerradas. Son tortugueras grandes con tapa que sirven también como transportín. El techo es removible para que el animal quede al aire libre cuando lo desees.
  • Tortugueras de vidrio. Si quieres un diseño más sobrio y espacioso te recomendamos las tortugueras de vidrio. Poseen una forma de pecera rectangular de estilo moderno.
  • Higrómetros y termómetros. Necesitarás el primero para medir la humedad y el segundo para saber la temperatura del hábitat. Son herramientas imprescindibles para conservar la salud de la tortuga.
  • Rocas. Ideales para la autorregulación. Son unas rocas de aspecto natural que puedes instalar dentro del terrario. Esto les provee un sitio alto para calentarse.