Comprar comida para tortugas

Compra comida de mayor calidad para tus tortugas de agua o tortugas terrestres. Alimentos para tortugas al mejor precio

Las tortugas son uno de los animales en el mundo animal que pueden llegar a vivir por más tiempo. Tienden a llevar una vida bastante apacible. Pero, para lograr que vivan durante años, es importante que tengan una alimentación adecuada.

Alimentos y snacks para tortugas

Zeebuu te puede dar una mano en este aspecto. Este portal incluye todo tipo de accesorios, alimentos y complementos que te pueden ayudar.

Nuestra oferta de alimento para tortugas se concentra, esencialmente, en bandejas de complementos alimenticios. Se trata de un producto llamado Tortugas y Galápagos. Consiste en una nutrida variedad de alimentos que incluye cereales, extractos de proteína vegetal, aceite de pescado, sustancias minerales, vitaminas y otros subproductos de origen vegetal.

Estos alimentos son excelentes para las tortugas porque incluyen un alto contenido proteínico y vitamínico. Además, atienden otros complementos para la correcta alimentación como la grasa, la celulosa, las cenizas, el fósforo y el calcio.

Pienso para tortugas

Por supuesto, otro aspecto positivo es que tienen precios muy competitivos y la cantidad de complementos que incluye es amplia y abundante.

Tampoco pueden faltar los snacks para la alimentación de tortugas. Por ejemplo, se incluyen Aqua-ki para tortugas en forma de pienso para tortugas granulado.

Asimismo, como la atención de las tortugas es tan particular, también se incluyen bloques de calcio para cuidar de estos animales.

Consiste en un bloque de sales cálcicas que neutralizan lo ácido del agua que bebes las tortugas. ¿Para qué sirve este producto? Para detener los procesos de descalcificación del caparazón de las tortugas. Se trata de un producto hecho con sulfato cálcico y carbonato cálcico.