Comprar accesorios para Reptiles

Todos los accesorios para reptiles: terrarios, casas para reptiles, alimentos y golosinas. Aquí encuentras complementos para su terrarios y herramientas para su cuidado diario.

Los accesorios para reptiles tienen la finalidad de replicar su ambiente natural. Para conservar la salud de estos animales, es importante que se sientan integrados con su entorno habitual.

En la página web de Zeebuu encontrarás todas las cosas para reptiles que necesita tu exótica mascota para tener un hogar saludable.

Cosas para Reptiles

Los reptiles son animales que requieren de un ambiente parecido a un entorno salvaje para sobrevivir. Requieren mantener una temperatura determinada, un nivel de humedad adecuado y un sinfín de condiciones especiales.

Por tanto, es de vital importancia adquirir los productos adecuados para proporcionarles la mejor calidad de vida.
Si tienes dudas con respecto al cuidado de tu reptil, no te preocupes. Tendrás a tu disposición un amplio repertorio de accesorios para reptiles.

Productos y Complementos para Reptiles

En nuestra tienda online hallarás terrarios, alimentos, golosinas y mucho más:

  • Esterillas térmicas: estas mantas o esterillas le proporcionan el nivel justo de calor al animal de sangre fría. Asimismo, ofrecemos cables calefactores que puedes colocar en forma de zig zag en la superficie de terrarios grandes.
  • Higrómetros: uno de los accesorios indispensables para tu reptil. Este artefacto se instala dentro del terrario para medir la humedad del ambiente, cuyo dato es relevante para garantizar una atmósfera adecuada.
  • Rocas: no solo son complementos decorativos. Ofrecemos rocas calentadoras para que los reptiles regulen su temperatura cuando lo necesiten. Además son perfectos para el reposo de la mascota.
  • Hamacas: tenemos hamacas fabricadas con fibras naturales para reptiles trepadores que gustan retozar en las alturas. Cuentan con unas ventosas que se adhieren fácilmente a las paredes de cristal o plástico del terrario.