Comprar transportínes para perros

Compra transportínes para perros grandes, medianos y pequeños a mejor precio. Transportínes y jaulas para perros homologadas para viajar seguro y cómodo.

Salir de viaje con perros es un verdadero desafío. Son animales inquietos y juguetones. Es por esto que necesitas un transportín para perros adecuado para controlar su energía.

Transportin para perros pequeños y grandes

Por suerte, en Zeebuu tenemos transportines de perros de todo tipo para que puedas tener un recorrido tranquilo y seguro junto a tu compañero peludo.

La gran pregunta es, ¿cómo elegir un transportín para perros? Hay tres elementos que debes tener en cuenta: el tamaño, su personalidad y la duración (destino) del viaje.

Transportin plegable para perros

Conscientes de ello, hemos seleccionado varios para tu consideración. Esta diversidad de modelos la puedes conseguir en nuestra tienda online:

  • Transportines duros. Es un transportín de perro pequeño hasta razas medianas. Son adecuados para aviones y paseos largos debido a su resistencia. Disponemos de modelos ovalados, rectangulares y con agujeros de respiración.
  • Transportines blandos. Ideales para viajes cortos. Están hechos con material impermeable. Las puertas se abren y cierran con cremalleras.
  • Transportines plegables. El transportín plegable de perro está pensado para mascotas nerviosas. La parte superior se desliza para introducir o sacar a la mascota con mayor facilidad.
  • Transportin bolso de viaje. Posee la apariencia de bolso deportivo, pero realmente es un transportín perro mediano o pequeño. Otros modelos son similares a una maleta con ruedas.
  • Mochilas y bolsas. También puedes optar por una mochila o bolsa para perros. Son muy prácticos para salir de compras o de excursión.
  • Transportín tipo jaula. Se trata de un transportín para perros grandes. Son espaciosos, incluso caben juguetes y accesorios. En algunas ocasiones, se utilizan como guarida para el animal cuando está en casa.