Comprar pipetas antipulgas para perros

Pipetas antiparasitarias para perro y pipetas antipulgar para perros y cachorros al mejor precio. Cuida la salud de tu perro con métodos sencillos y rápidos.

Las pipetas para perros son efectivas para el control de garrapatas, pulgas y piojos. Brindale a tu mascota una protección duradera contra parásitos externos adquiriendo una pipeta.

Pipetas para cachorros

En el repertorio online de Zeebuu podrás acceder a una gran variedad de pipetas para eliminar a estos huéspedes indeseables de tu perro.

Los parásitos son muy resistentes a la acción insecticida. Es por esto que los perros suelen tener rebrotes, ante todo si están expuestos a sitios externos. La pipeta antiparasitaria de perros es la solución a este problema.

Es un método repelente no invasivo de acción prolongada. Si quieres que tu perro esté libre de insectos por meses debes probar las pipetas para perros.

Pipetas para Perros al Mejor Precio

¿Deseas saber más sobre el tema? Entonces no te pierdas la descripción de estas pipetas para garrapatas en perros tan eficaces.

Entre las más recomendadas están las pipetas Repelentes Pet Natura. Es un repelente eficaz contra parásitos externos. Aleja a las pulgas, garrapatas, piojos e incluso a los mosquitos de tu perro. Su composición química es natural. Es una de las pipetas para cachorros más seguras del mercado.

Está fabricada sobre una base de Geraniol, un producto extraído de las rosas y citronelas. Tiene propiedades aromáticas que ahuyentan a los pequeños insectos.

Algunas de las ventajas de esta pipeta contra pulgas para perro son:

  • Apto para mascotas embarazadas, lactantes y alérgicas.
  • Tiene acción prolongada por varias semanas.
  • Evita reincidencias de infecciones parasitarias.
  • El paquete contiene 5 pipetas para varias posturas.
  • No está probado en animales (cruelty free).
  • Es de fácil aplicación y de uso tópico.