Comprar pañales para perros

Descubre nuestra oferta de empapadores para perros y pañales para cachorritos y perros con problemas de perdidas y con tracto urinario. Perfecto para los primeros meses juntos

Muchas especies requieren de cuidados especiales en ciertas ocasiones. Por ello, existen los pañales para perros. No importa si los perros son cachorros o animales longevos. Algunas veces necesitan de estos productos por motivos de higiene.

Pañales para perros machos y hembras

A continuación, te presentamos algunos modelos de pañales y cuáles están disponibles dentro de Zeebuu.

Estos productos sirven para mantener la higiene en el hogar. Tienen muchas funcionalidades. Por ejemplo, cuidar que los perros pequeños no hagan sus necesidades fisiológicas dentro de casa, cuidar a un perro mayor si tiene alguna infección o proteger a las perras durante el celo.

Braguitas para perros

En este listado te explicamos qué tipo de pañales hemos incluido en Zeebuu:

  • Pañales para perros pequeños. Se trata de un accesorio especial para cachorros. Usualmente se usan cuando se está educando a un perro o estás de viaje con tu mascota.
  • Pañales para perros grandes. Son empapadores tradicionales para perros, pero de mayor tamaño, diseñados para razas grandes.
  • Pañales para perros ancianos. Tienen un principio más médico. Los pañales para perros mayores se utilizan para aquellos perros que necesitan alguna atención especial, van a viajar o sufren de algún desorden en el sistema urinario o digestivo.
  • Braguitas para perros. Se trata de empapadores enfocados a la higiene para perros. Si una perra está en celos podría atraer otros perros o manchar el piso con sangre. Por ello, se ofrecen estos pañales.

Tengamos en cuenta que estos productos son tanto pañales para perros machos como pañales para perros hembra. La idea es protegerlos según el tipo de necesidad que tengan.