Comprar collares para perros

Encuentra una amplia variedad de collares para perros de todos los estilos. Collares para perros grandes, medianos y pequños, collares desparasitarios y antipulgas.

Los collares para perros son más que un elemento decorativo. Estos accesorios cumplen dos funciones fundamentales: identificar y controlar al can. Por tanto, su elección es importante para garantizar la seguridad de la mascota.

Collares para perros grandes y pequeños

En la tienda online especializada en mascotas Zeebuu te proporcionamos una amplia lista de collares y correas adaptadas a tu perro.

Los perros son animales muy enérgicos. Pero, en ocasiones, pierden el control y pueden llegar a extraviarse si no usan un collar o arnés para perros.
Los collares para perros son un excelente recurso de búsqueda porque puedes colocar tu número o dirección en caso de que se pierda.

Collares y correas para perros

Aunado a ello, las correas para perros te dan la posibilidad de maniobrar si tu mascota intenta escapar.
En la clasificación que mostramos a continuación, encontrarás opciones de collares para perros grandes y pequeños:

  • Correa para perros de cadena: está recomendado para canes grandes que usan correas para perros del mismo material. Están hechos de acero inoxidable, por lo que son muy resistentes. Incorporan una placa para grabar los datos del dueño.
  • Collar de cuero con buzón: es un collar ajustable de cuero que tiene un pequeño bolsillo transparente en la parte delantera. Allí se introduce una tarjeta que puedes extraer para actualizar tus datos de contacto.
  • Accesorios de localización: ofrecemos complementos de luz LED que se engancha al collar del perro para hacerlo más visible en ambientes de baja luz. También disponemos de fichas QR para escanear si el can se extravía.
  • Collar antipulgas: está fabricado con sustancias insecticidas que protegen al perro de garrapatas, pulgas y piojos. Es un collar ajustable para razas pequeñas, cachorros y perros grandes.