Comprar arneses para Perros

Elige entre gran variedad de arneses para perros originales: arneses de cuero, para perros grandes y pequeños. Encuentra arneses de nylon, neopreno, piel para todas las razas.

La elección de un buen arnés para perros es primordial para que tu perro se mantenga activo sin correr riesgos. Un arnés ergonómico y con un ajuste adecuado puede prevenir lesiones mientras paseas a tu canino.

Arnes para correr con perros

De modo que hemos preparado varias categorías de arnéses seguros que puedes consultar en la página de Zeebuu.

El arnés no solo proporciona confort y libertad. También entrega mayor control sobre el animal si llegamos a necesitarlo. Existen muchos modelos de arnés para perros que varían en tamaño, diseño y funcionalidad.

Arnes para perros pequeños y grandes

¿Aún no sabes cuál elegir? Entonces, debes poner atención a la lista que te presentamos a continuación. Allí encontrarás el arnés para perros pequeños, grandes, adaptados a cualquier raza:

  • Arnés en forma de Y: se componen con unas tiras de nylon que rodean las patas y se cierran al nivel de las costillas. Es un modelo que suministra mayor facilidad de maniobra. Por eso, es un arnés para perros grandes, aunque no exclusivo.
  • Arnés tipo pretal: estos incorporan una pieza acolchada ubicada sobre la espalda y los laterales. Si buscas un arnés para correr con perros sin lastimarlos este es el indicado.
  • Arnés en forma de H: son recomendados para caninos que suelen tirar frecuentemente del arnés. Se ajustan en el pecho para liberar la tensión del pecho y el dolor que podría generar en la zona.
  • Arnés con mochila: un arnés con mochila es perfecto para los perros de asistencia. Sin embargo, sirven también para guardar golosinas, juguetes, bolsas de desecho e incluso dispensadores de agua.