Comprar comida y snacks para jerbos

Comida y snack para jerbos – la mejor alimentación para jerbos al alcance de tu mano. Compra comida en forma de anillos, heno, pellets, frutos secos.

Los jerbos son animales divertidos y tienen mucha energía si están bien alimentados. La elección de una comida para jerbos adecuada es vital para que este roedor siempre esté de buen humor y dispuesto a socializar.

Alimentos para jerbos

¿No sabes por dónde empezar? En Zeebuu te damos un repertorio extenso de opciones para que tu mascota crezca fuerte y feliz.

Los jerbos no requieren de grandes cantidades de alimento. No obstante, sí necesitan ingerir alimentos variados. En estado silvestre, la alimentación jerbos se compone de flores, semillas, frutas, hierbas, tubérculos e insectos pequeños.

Pienso para jerbos

Ahora, te hablaremos de algunas opciones de nuestro catálogo que cumplen con estas características esenciales para el desarrollo adecuado de tu jerbo:

  • Pienso tipo mezcla: es la comida para jerbos más natural del mercado. Todos los elementos que componen este pienso se encuentran en estado orgánico. Puedes distinguir la gran diversidad de semillas, frutas e insectos en la mezcla.
  • Gusanos de harina: además del pienso para jerbos, es vital complementar el valor proteico de la dieta con gusanos de harina. Los puedes moler encima de un poco de fruta u ofrecerlos en pequeños trozos.
  • Golosinas: los snacks no solo complementan la nutrición de los jerbos sino que también refuerzan el vínculo con los humanos. Los jerbos son muy inteligentes y sabrán cuando los estás premiando con frutas y verduras.
  • Yogurt: es una fuente de probióticos, vitaminas y minerales que mantendrán la salud del jerbo en estado óptimo. Se ha aprobado como un alimento para jerbos que puede extender su esperanza de vida saludable.