Jerbos

Comprar alimentación y accesorios para Jerbos

Todos los accesorios para jerbos: jaulas, comida y golosinas, lechos, henos, complementos y más para hacer de tu mascota un animalito feliz

Los jerbos son una especie de roedores pequeños que desde hace muchos años pasaron a ser animales domésticos.

Cosas para Jerbos

Tienen un estilo de vida particular que debe venir acompañado de una dieta cuidadosa, la ambientación con una temperatura cálida y un espacio adecuado para sobrevivir.

A continuación, te hablaremos de qué es un jerbo y qué productos puedes adquirir para ellos.

Los jerbos son roedores pertenecientes a la familia de los múridos. Tienen un parecido a las ratas, pero su tamaño es pequeño y su comportamiento más dócil. Suelen encontrarse en zonas desérticas, con temperaturas altas.

Tienda Online para Jerbos

Son animales escurridizos y asustadizos. Por ello, se encuentran usualmente en cuevas, túneles y grietas.
Si bien existen grupos de jerbos que han sido domesticados, estos patrones de conducta no han cambiado demasiado. En realidad, cuando tenemos un jerbo en casa, suelen refugiarse en escondrijos dentro de su jaula o esconderse entre la arena.

Para hacer la vida de un jerbo más plácida, se incluyen cosas para jerbos en esta página web. Si buscas tiendas de jerbos, un lugar donde adquirir accesorios para estos animales, Zeebuu es la opción que buscabas.

¿Qué tipo de productos para jerbos podrías encontrar en Zeebuu? Tenemos de todo. Vendemos arena para roedores, bandejas, bebederos, chupetes, jaulas, casitas, entre otros.

También tenemos juguetes, pienso, comida y refugios especiales para estos animales. La idea es que puedan sentirse a gusto dentro de casa y que se habitúen de la presencia humana cerca de sus jaulas. Por ello, también incluimos ruedas, rampas y otros accesorios de entretenimiento para estos tiernos animalitos.

Carrito de compra
Scroll al inicio