Comprar comida y snacks para hurones

Comida y snack para hurones – la mejor alimentación para hurones al alcance de tu mano. Compra comida en forma de anillos, heno, pellets, frutos secos.

Se estima que los hurones son animales domésticos desde hace 2.500 años. Sin embargo, todavía no son mascotas tan comunes como los gatos y los perros. Por lo que puede ser tópico extraño para algunos elegir la comida para hurones correcta.

Alimentos para hurones

Pero, en Zeebuu resolveremos todas tus dudas presentándote un catálogo mediante el cual te explicaremos cómo alimentar a tu hurón.

Los hurones prefieren la carne. Esto se debe a que su estómago descompone la proteína animal con facilidad. En consecuencia, el alimento para hurones debe contener al menos 40% en carne.

Pienso para hurones

¿Cómo saber cuál es la comida para hurones de mejor calidad? En el repertorio de nuestro sitio web encontrarás las sugerencias más adecuadas para tu mascota:

  • Piensos tipo croqueta: esta clase de pienso para hurones evita el comportamiento alimenticio selectivo. Todas las croquetas son iguales y aportan el mismo valor nutricional. Además, contribuye a la buena higiene dental.
  • Piensos tipo muesli: tienen una apariencia de alimento natural. Los hurones adoran este pienso porque imita la recolección de alimentos dentro de su hábitat. Aunado a ello, tiene un aspecto colorido y sabroso.
  • Pienso tipo pallets: es un pienso que se procesa hasta lograr una masa y luego pasa a una fase de prensado que le da la forma de pallets o barritas.
  • Gusanos de harina: en la alimentación de hurones son importantes porque una pequeña cantidad de gusanos aporta grandes cantidades de proteína.
  • Golosinas: para la flora intestinal y la digestión puedes incluir yogurt para hurones de manera ocasional. También puedes ofrecerles drops de frutas y verduras como snacks.