Comprar jaulas para hamsters

Compra jaulas para hamsters que mejor se adaptan a las necesidades de tu roedor. Conoce nuestra oferta de jaulas para hamsters y elige la adecudada para tu mascota.

Los hámsters son animales que muchas personas aman. Son divertidos, entretenidos y muy tiernos. Ellos viven en cautiverio en casa. Por ello, es importante incluir jaulas para hámsters en casa.

Jaulas especiales para hamsters

El repertorio de jaulas que incluye Zeebuu es bastante amplio. Tenemos diferentes tipos y formas para las jaulas. A continuación, te presentaremos algunas de ellas.

Las jaulas de estos animales son, básicamente, su hogar. Se trata de un compartimiento cerrado donde se pasean, alimentan y duermen todo el día. Por tal motivo, es muy importante ofrecerles las mejores.

Tipos de jaulas para hamsters

Presentamos los tipos de jaulas para hámsters disponibles en Zeebuu. Tenemos jaulas de plásticos con colores y otras hechas enteramente de madera:

  • Jaula básica. Se trata de un modelo de jaulas pequeñas para hámsters. Solo incluyen un espacio de 27x20x20cm. Son las mejores cuando tienes un presupuesto ajustado y tu hámster es muy pequeño.
  • Jaulas con juegos. Es una de las ofertas preferidas de muchos. Consisten en jaulas especiales para hámsters. En ellas se incluyen tubos y ruedas para ejercicio.
  • Jaulas de tres pisos. Son una de las más recomendables para el correcto desarrollo del roedor. Se trata de jaulas para hámsters grandes dividas en niveles. Cada nivel tiene juegos y áreas recreativas.
  • Jaulas de madera. Es un gran atractivo. Pueden ser jaulas baratas para hámsters hechas enteramente de madera. Los compradores suelen colocarlas en un jardín o en un espacio cerrado. Son perfectas para que los roedores puedan caminar todo el día sin que se cansen. También emulan un hábitat natural.