Comprar comida y snacks para hamsters

Comida y snack para hamsters – la mejor alimentación para hamsters al alcance de tu mano. Compra comida en forma de anillos, heno, pellets, frutos secos.

Los hámsters tienen una esperanza de vida de 5 años. Son los roedores domésticos más frágiles. Pero su longevidad se puede llevar al máximo eligiendo una buena comida para hámsters.

Alimentos para hamsters

En la página de Zeebuu tenemos el alimento para hamsters que buscas. Si quieres saber más de nuestro catálogo sigue leyendo.

Los hámsters tienen una dieta omnívora. Es decir, pueden comer una gran variedad de alimentos. Sin embargo, esto no implica que estén capacitados para ingerir cualquier cosa. Dichos roedores deben comer proteínas, semillas y frutas.

Pienso para hamsters

Para lograr un perfecto equilibrio, debes asegurarte de comprar comida para hámsters que ofrezca esa variedad. En breve, te explicamos cuáles son las alternativas que encontrarás en nuestra tienda online:

  • Piensos granulados: la base de una alimentación de hámsters óptima es la elección de un pienso adecuado. Tenemos piensos en grano hechos a base de probióticos, ácidos grasos, omega 3, carnes y frutas.
  • Piensos tipo mezcla: le dan a tu mascota la sensación de estar recolectando comida en su hábitat. En este pienso para hámsters se pueden distinguir los distintos ingredientes que lo componen.
  • Gusanos de harina: el tenebrio molitor o gusano de harina es una fuente excepcional de proteínas. Se adquieren en su forma deshidratada, por lo que puedes incorporarlos en la comida del hámster haciéndolos polvo.
  • Golosinas: son importantes porque, a través de ellas, puedes proporcionar antioxidantes y vitaminas de manera concentrada. Entre los snacks saludables están los aros, los drops de frutas y el yogurt para hámsters.