Comprar pienso para gatos

Pienso para gatos y gatitos barato directamente de las mejores marcas. Compra comida y pienso para gatos adultos, con problemas digestivas, piensos veterinarios y más…

La alimentación es clave para mantener la buena salud de tu felino. La comida para gatos es, en muchos casos, bastante específica. El pienso para gatos es la comida más completa. Adquiere uno de buena calidad para mejorar su calidad de vida.

Alimentación para tu felino

En esta página te presentamos las opciones en comida de alta nutrición para gatos que encontrarás en el portal de Zeebuu.

Los gatos son criaturas carnívoras. Por tanto, los alimentos para gatos de condición certificada se componen de en un 95% de proteína animal. El resto debe estar conformado por ácidos grasos, vitaminas, minerales y fibra.

Comida y snacks para gatos

Si bien el pienso de gatos es el alimento base, es importante complementar con otro tipo de alimentos especializados.

A continuación, explicamos todas las alternativas de nuestra tienda para que armes un plan de alimentación para tu felino:

  • Piensos: el pienso para gatos se divide en dos grandes categorías, cachorros y adultos. Pero, también ofrecemos pienso barato para gatos con necesidades especiales como la obesidad, las enfermedades urinarias y gatos esterilizados.
  • Comida húmeda: es fundamental variar la comida para gatos. Una manera adecuada de hacerlo es disponer de latas con patés y carnes. Su sabor es delicioso y evita que los felinos se aburran del pienso.
  • Golosinas: los snacks para gatos son el complemento perfecto de su alimentación. Productos como las barritas de salmón y las croquetas rellenas de carnes, aumenta su ingesta de comida de gatos alta en proteínas.
  • Suplementos: la alimentación de gatos siempre debe estar acompañada del aceite de salmón. No solo aporta omega 3 y 6. También aporta una serie de minerales y vitaminas indispensables para la salud del felino.