Comprar hierba para gatos

Hierba para gatos, hierba gatera, o catnip – encuentra en nuestra tienda online el tipo de hierba que ayudará a tu gato relajarse y sentirse bien.

La hierba para gatos, catnip o hierba gatera es el manjar preferido de estos felinos. Seguramente hayas escuchado sobre sus efectos alucinógenos y relajantes. Pero, sus beneficios abarcan otras propiedades muy interesantes.

Hierba de los gatos

En la página web de Zeebuu podrás acceder a hierbas orgánicas, de excelente calidad para el consumo seguro de tu gato.

Los gatos en estado silvestre necesitan eliminar los elementos no digeribles alojados en el estómago y los intestinos. De modo que es importante proveer un ambiente similar a los felinos domésticos.

La mejor manera de hacerlo es adquirir hierba para gatos que puedan consumir en casa. Esto disminuye el riesgo de que intenten ingerir otro tipo de planta tóxica para su organismo.

Una de las más recomendadas es la hierba de gato Gimpet. Ofrece un paquete que contiene extractos de fácil germinación. Su modo de uso es bastante simple. En un contenedor se humedece un poco de tierra con agua tibia. Eliminas el exceso de agua y colocas las semillas.

En tan solo 8 días la hierba alcanza entre los 4 y 5 cm de longitud. Los gatos se acercan de forma instintiva porque saben que contribuye a su bienestar. Entre las ventajas que aporta la hierba de los gatos están:

  • Favorece la eliminación de las bolas de pelos alojadas en el estómago.
  • Tiene altos niveles de fibra que mejora la salud intestinal.
  • Es suave, fresca y fácil de masticar para los gatos.
  • Su aporte de ácido fólico aumenta la oxigenación de la sangre.