Comprar comida para gatos

La mejor oferta de pienso seco y comida húmeda para tu gato. Elige entre marcas conocidas los productos aptos para dietas veterinarías o animales con problemas.

Las necesidades alimenticias de los gatos cambian según su edad, condición física y el estado de su salud. En este sentido, es primordial acceder a un repertorio extenso que te ofrezca diversidad en comida para gatos.

Alimentos para gatos

Ingresando al portal de Zeebuu podrás encontrar la variedad que deseas para asegurar una vida saludable a tu minino.

Los gatos son criaturas predominantemente carnívoras. Gran parte de su dieta se compone de proteína animal. El resto debe estar conformado por ácidos grasos, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

Pienso para gatos

Hallar este balance en la comida para gatos es sencillo cuando buscas en el lugar indicado. Por esta razón, te presentamos la siguiente lista donde están todos los productos adaptados a los requerimientos de tu gato:

  • Piensos: cada pienso para gatos está diseñado para suplir una necesidad específica en cachorros y adultos. Entre ellos están los piensos para gatos sanos, con enfermedades en el tracto urinario y para el control del peso.
  • Comida húmeda: ocasionalmente puedes consentir a tu gato con un paté de su sabor preferido para variar su dieta. Disponemos de alimentación de gatos con comida húmeda hecha de pavo, pescado, ternera, atún y carne.
  • Suplementos: el alimento para gatos a veces no suministra suficientes ácidos grasos. Para resolver este desbalance puedes incorporar suplementos de aceite de salmón ricos en omega 3 y 6.
  • Golosinas: tenemos snacks saludables como barritas de salmón, carne y pavo. Bocadillos rellenos de gambas, pollo y pescado. Todos ellos reforzados con taurina, sin colorantes ni azúcar.
  • Biberones: para los más pequeños puedes adquirir biberones para gatos con tetina de recambio y medidor para su leche.