Comprar bebederos para gatos

Fuentes de agua y bebederos para gatos son los accesorios mas importantes en un hogar donde vive un minino. Elige un bebedero que mejor se ajusta a los necesidades de tu gato.

Los gatos, normalmente, no sienten la necesidad exacerbada de tomar agua. Por tanto, debemos tratar de conseguirles bebederos para gatos que los motiven a hidratarse con la frecuencia mínima adecuada.

Bebederos de agua para gatos

En el portal de Zeebuu te damos alternativas para que tu minino disfrute de la experiencia de beber agua.

La principal razón por la cual los gatos olvidan hidratarse es su origen e instinto salvaje. Los felinos son criaturas desérticas. Por consiguiente, pueden pasar gran cantidad de horas sin beber agua. El problema es que este mal hábito ocasiona enfermedades urinarias.

La solución es seleccionar bebederos de agua para gatos que les causen curiosidad e incluso cierto divertimento.
Uno de los bebedores para gatos que más recomendamos es el bebedero Gaper. Se trata de un bebedero con diseño tipo tolva. Es decir, cuenta con un pequeño tanque de plástico, cuya estructura tiene un orificio para llenarlo con agua. Tiene una capacidad total de 3.5 litros.

Fuentes bebederos para gatos

Esta pieza encaja en una base donde se va a depositar el líquido. El artefacto superior dispensa el agua continuamente en esta vasija. Permite que el gato tome agua mientras se va reponiendo el agua cada vez que bajan los niveles acuáticos. Las ventajas principales de este sistema de bebederos para gatos son:

  • Protege el agua de elementos contaminantes externos.
  • Mantiene el platillo lleno de agua limpia y fresca.
  • Evita que el agua se estanque porque está en constante movimiento.
  • Es un diseño tipo fuentes bebederos para gatos que resulta divertida.