Comprar Arenero para Gatos

Areneros, bandejas sanitarías y accesorios para la higiene diaria de tu gato. Elige entre las cajas de arena simples, cubiertas, grandes y automáticos.

El arenero para gatos forma parte fundamental del bienestar gatuno. El momento de ir al baño es un instante de extrema vulnerabilidad para un gato. Por tanto, sus dueños deben proporcionarles un lugar cómodo y seguro.

Bandeja arena para Gatos

En la página de Zeebuu encontrarás un amplio catálogo de areneros para que puedas seleccionar el más adecuado para tu mascota.

Los gatos son conocidos por ser animales exigentes con respecto a sus necesidades. Esto sucede especialmente con el meadero de gatos. Si no tiene el tamaño y la forma adecuada, puede que se encuentre reacio a utilizarlo.

Meadero para Gatos

En consecuencia, la variedad es un factor determinante a la hora de elegir el arenero para gatos ideal. Por ello te ofrecemos un repertorio que considera todos los requerimientos que podría tener un gato con gustos sofisticados.

  • Bandejas tradicionales: tienen un formato rectangular básico, ocupan poco espacio y son bastante discretas. Si tu gato es de gustos simples, este es el modelo indicado.
  • Bandejas con marco: son perfectas para aquellos mininos que son desastrosos cuando entierran sus desechos en la arena. Los bordes impiden que el contenido salga a la bandeja y ensucie los alrededores.
  • Areneros con marcos extraíbles: la ventaja de estos areneros es que son fáciles de limpiar. Solo debes retirar el marco de la parte superior para tener completo acceso a la bandeja.

Disponemos de innumerables bandejas sanitarias en nuestra tienda online. Contamos con modelos de arenero pequeño para gatos hasta los de mayor espacio para felinos más grandes. Asimismo, disponemos de distintos colores y materiales para complacer a tu mascota.