Comprar el heno para conejos

Ofrecemos una variedad de heno para sus conejos a excelentes precios. Ayuda a mantener la salud de tu conejo favoreciendo la digestión y reduciendo los malos olores en su jaula.

Los roedores se alimentan de diferentes fuentes de la naturaleza. Los productos vegetales son uno de ellos. El heno es uno de ellos. Lo usan también comida, refugio o espacio para hacer sus necesidades. Por lo cual, incluimos heno para conejos en nuestra selecta oferta.

Heno para conejitos

Si buscas heno de conejo, estás en el lugar indicado. ¡Accede a nuestro catálogo para que puedas ver todos los tipos de heno que traemos para tu mascota!

El heno es un producto de originen vegetal que es frecuentemente utilizado para el cuidado del ganado. Funciona esencialmente como alimento. Gracias a sus componentes vitamínicos y bajo costo, es bastante usado.

Cuando se trata del cuidado de mascotas como roedores, también es un excelente producto para adquirir. El heno para conejitos ayuda a su alimentación. También es usado para otras cosas.

Otro aspecto que hace especial a nuestro heno es la surtida variedad que incluimos. Si lo vas a utilizar para alimentar a tu conejo, recomendamos los siguientes:

  • Heno con zanahoria.
  • Heno con naranja.
  • Heno con manzanilla.

En cambio, si lo vas a usar para colocarlo en una jaula o para cubrir las necesidades fisiológicas de tu conejo, recomendamos los siguientes:

  • Heno con menta.
  • Heno con esencias de rosas.
  • Heno puro tradicional.

Considera también la cantidad de heno que necesites para tu conejo. Como incluimos henos para conejos, los paquetes disponibles son pequeños. Aquí en Zeebuu tenemos diferentes paquetes de 500gr y 1kg. Por supuesto, los tipos de henos disponibles también varían para cada pack.