Comprar comida y snacks para conejos

Comida y snack para conejos – la mejor alimentación para chinchillas al alcance de tu mano. Compra comida en forma de anillos, heno, pellets, frutos secos.

La comida para conejos es fundamental para garantizar la longevidad de estos animales. Son criaturas con un sistema digestivo delicado. Por tanto, tienes que informarte sobre las mejores opciones de alimentación.

Alimentos para conejos

Si tienes un conejo, o piensas adoptar uno, te recomendamos consultar la tienda online de Zeebuu para garantizarle una buena nutrición.

En principio, debes saber que los conejos no son roedores. Pertenecen a la clasificación de los Lagomorfos. Hasta el siglo XX, los conejos compartían la misma alimentación con los roedores. A día de hoy sabemos que deben tener un cuidado particular.

Sin embargo, actualmente existe una amplia variedad de comida para conejos. Hay piensos, golosinas y diferentes mezclas formuladas específicamente para ellos.

Pienso para conejos

A continuación, te mostraremos lo que ofrecemos en nuestro catálogo dentro de la sección de alimentación conejos:

  • Piensos tipo sticks: tenemos pienso para conejos en distintas etapas de desarrollo, especies y tamaños. Éste en particular está hecho en forma de pallets o sticks. Contienen todas las vitaminas y alimentos que necesitan.
  • Piensos tipo muesli: cuentan con los mismos componentes que el anterior. La única diferencia es su aspecto. Está conformado por trozos de alimentos que los conejos consumen en estado silvestre.
  • Golosinas: los snacks son un excelente recurso para complementar la alimentación de los conejos. Puedes elegir entre bocadillos de zanahoria crocantes, aros de sabores y frutos rojos deshidratados.
  • Yogurt: lo puedes incorporar como un elemento extra en el alimento para conejos. Es un probiótico de muy buena calidad. Ayuda a mejorar la digestión y la flora intestinal de tu mascota.