Comprar Jaulas para Cobayas

Ofrecemos una variedad de jaulas para su cobaya a excelentes precios. Haz que tu cobaya se sienta como en casa.

Las jaulas para cobayas son una alternativa perfecta para garantizar una estancia cómoda y acogedora.

Jaulas para cobayas baratas

Te enseñaremos todos los tipos de jaulas que ofrecemos en el portal de Zeebuu.

La cobaya es un roedor grande en comparación con sus congéneres. Por tanto, es vital seleccionar una jaula espaciosa. El tamaño mínimo recomendado por la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals es de 120 x 60 x 45 cm.

Conscientes de ello, te presentamos un repertorio de jaulas para cobayas grandes y económicas. Disponemos de distintos modelos divertidos, estéticos y durables que puedes adquirir desde nuestra página:

  • Jaula de tres plantas: se trata de una jaula de tres pisos, conectados por rampas a través de las cuales el roedor se puede deslizar. Además de amplia, es fácil de transportar. Cuenta con unas ruedas pivote para moverla sin esfuerzo.
  • Jaula de una planta: son jaulas para cobayas baratas de un solo piso, pero con suficiente espacio para instalar cualquier accesorio. Están fabricadas en plásticos no tóxicos y disponemos de gran variedad de diseños.
  • Casas de madera: es importante que la cobaya tenga un nido y la mejor estructura para hacerlo es una casita de madera. Son calientes e imitan las madrigueras que estos animales suelen hacer en estado silvestre.
  • Parques: en ocasiones, las jaulas para cobayas generan sensación de encierro. Los parques pueden ser la solución. Son jaulas grandes sin piso para colocar a tu mascota en contacto con la naturaleza.