Comprar heno para cobayas

Compra el heno para cobayas al mejor precio. El heno cumple un rol muy importante en la vida de las cobayas, un alimento muy rico en nutrientes.

El cuidado de roedores es una curiosidad para muchos. Quieres tienen una cobaya en casa necesitan de un producto como éste. Tiene muchas utilidades para el correcto cuidado de estos animales.

Henos para cobayas

A continuación, explicaremos qué es el heno para cobayas, cómo se utiliza y qué opciones están disponibles en el catálogo de Zeebuu.

¿Qué es el heno? Se trata de una planta herbácea de tallo delgada. Consta de hojas con una apariencia seca. Por lo general, se usa como alimento para ganado y roedores.

¿Qué integra el heno? ¿Qué lo diferencia de otras plantas? El heno está compuesto, esencialmente, de bromo y timotea. Se trata de elementos naturales que trae nutrientes esenciales para la alimentación de muchas especies animales. Además, a diferencia de la hierba y la alfalfa, tiende a ser más económico.

Si bien suele usarse para el cuidado del ganado en granjas, también hay heno de cobayas. Se trata de bultos de heno compactos para colocar en una jaula. Son perfectos para la alimentación de estos animales y también para que puedan hacer sus necesidades sobre éste.

Tipos de heno para cobayas

En nuestra tienda online buscamos ofrecer un listado de productos amplio. Por ello, incluimos distintas versiones de henos para cobayas. Entre ellas encontrarás:

  • Heno tradicional.
  • Heno con manzanilla.
  • Heno con diente de león.
  • Heno de meta.
  • Heno con rosa de mosqueta.
  • Heno y zanahoria deshidratada.
  • Heno y naranja.

Podrás comprar un paquete de 500g de heno o también de 1kg. Sus precios son muy bajos y la calidad está totalmente garantizada.