Comprar comida y snacks para cobayas

Comida y snack para cobayas – la mejor alimentación para cobayas al alcance de tu mano. Compra comida en forma de anillos, heno, pellets, frutos secos…

La chinchilla es un tipo de roedor herbívoro. Sin embargo, necesita de otros alimentos de venta comercial para garantizar una nutrición óptima. Actualmente, hay una amplia gama de comida para chinchillas.

Alimentos para cobayas

Puedes acceder a esa variedad a través de la tienda online Zeebuu. Contamos con un extenso catálogo con productos de calidad.

El alimento para chinchillas tradicional se compone de 75% de heno, 20% de pienso o pellets y 5% de frutas y verduras. El funcionamiento de su tracto digestivo es muy delicado. Por lo que debemos garantizar este balance.

En la sección de alimentación de chinchilla de nuestra página web encontrarás todos los artículos alimenticios especiales para esta especie.

Pienso para cobayas

Hemos armado un listado con las categorías de comida para chinchillas más importantes para que planifiques su dieta:

  • Piensos tipo pellets: es un preparado de elementos vegetales y nutrientes que se homogenizan en una masa y luego se cortan en pequeños bastones. Esta forma contribuye a mantener la higiene dental.
  • Pienso tipo mezcla: es una clase de pienso para chinchillas que imita su alimentación natural en forma, textura y sabor. Se pueden distinguir los trocitos de verduras, hierbas y semillas secas en la mixtura.
  • Snacks: las chinchillas adoran las golosinas. Puedes ofrecerles un snack saludable hecho con sus sabores favoritos como los drops de zanahoria. De esta manera, estimulas el instinto de roer, tan arraigado a su especie.
  • Yogurt para chinchillas: uno de los snacks favoritos de las chinchillas es el yogurt. Es un alimento completo que le aporta un buen balance a la flora digestiva a tu roedor.